Regalos que los hombres disfrutan

El 14 de febrero se acerca, y encontrar el regalo ideal para él siempre es una tarea difícil ¡no te preocupes! nosotros te damos excelentes consejos.


Antes de buscar el detalle perfecto para tu pareja, tienes que saber tres verdades sobre los hombres:


  1. Les gustan las sorpresas. Aunque lo nieguen ¿a quién no le gusta que lo consientan y lo apapachen? Ya lo sabes, nada mejor que ser imprevisible y sorprenderlo con un buen regalo.

  1. Esperan algo. Seguro has escuchado frases como: “No te hubieras molestado”, “De verdad que no esperaba nada”... Rompamos esa mala costumbre de que siempre sean ellos quienes den el primer paso, tú también puedes alegrar su día con un fabuloso detalle.

  1. Son cursis y románticos: Hay quienes caen en el error de seguir encasillando a los hombres en el papel de insensibles ¡No seas parte de ese cuento! vale la pena despertar sus sentimientos con un hermoso presente.

Por estos estereotipos es que a veces no sabemos qué regalar a ellos, pero sigue estos consejos y verás que tendrás éxito.


-Algo para comer: Sobre todo si no se te da muy bien la cocina siempre tienes la opción de enviar un brunch a domicilio o hasta su oficina, o una de nuestras box que contienen snacks y bebidas.


-Algo para usar. La utilidad ante todo, y una excelente alternativa es dar una taza, un termo o algo que le sirva en cualquier lugar en donde esté.


-Algo para que te recuerde: Un buen tip es regalar un marco con la foto de ambos y acompañarlo de un globo gigante o unas bellas flores para que la sorpresa sea más grande.


-Algo que compartan: El amor se construye entre dos, por eso, puedes enviar una de nuestras cajas de regalo para que tengan una noche romántica e inolvidable.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.