Ramo de novia con flores naturales.

Ramo de novia con flores naturales.

Ramo de novias

 

Hola chicas, recibí muchos correos sobre los ramos de novia, aunque anteriormente ya hemos hablado de flores idóneas para un ramo natural. Esta vez vamos a ver cuales son las tendencias.

Creo tendríamos que comenzar pensando en nosotras mismas, ¿Como somos?, ¿Nuestra personalidad?, ¿Que es lo que queremos?. Estas preguntas son básicas para saber cual será nuestro ramo de novia ideal.

 El ramo de novia es fundamental, las características dependerán de cada una de nosotras

 EL ramo de novia naturales hoy en día son los que están marcando tendencia, por sus propiedades fantásticas, en ellos no solo están puesto nuestras mas entrañables deseos, ilusiones y amor. Las flores son los símbolos mas acertados para demostrar estos sentimientos , un ramo de novia de flores naturales estamos llevando, frescura, fragancias naturales, vitalidad, suavidad, colores y texturas exclusivos. 

 Un punto importante en el tema de ramo de novia de flores naturales, ten en cuenta; las flores naturales deben de tener un cuidado especial, para poder durar toda la tarde.

 Entre los cuidados, debemos estar consientes cuando estemos convencidas de llevar flores naturales, son:

  • No moverlo demasiado de un lugar para otro.
  • Alejarlo de lugares donde reciba calor
  • Mantenerlo hidratado.

También hay tratamientos específicos para las flores usadas, duren todo el día y el ramo de novia no pierda su forma. Esta opción tiene unas ventajas adicionales para novias que prefieran guardar su ramo de novia por años. Este procedimiento deshidrata las flores esto es un tratamiento especial, al finalizar se le conoce como flores eternas. Aun que no hay nada que se pueda comparar con llevar un hermoso ramo de novia natural y fresco . 

 

 

Otro punto a tratar , son las temporadas. Como sabemos cada temporada trae consigo una diferente variedad de flores. Es por ello yo recomiendo sepamos e investiguemos según la fecha de nuestra boda, cuales son las flores que están de temporada. Esto nos hará ahorrarnos una gran peso. Todo dependerá si estamos en primavera/verano u otoño/invierno.

 

Punto importante y un tanto desapercibido es el tema de follaje, muchas de nosotras solo dirigimos nuestra atención hacia las flores sin prestar atención al follaje, y esto es demasiado importante, el follaje es un elemento clave para el ramo de novia se vea espectacular o uno inadecuado puede deslucir todo.

Afortunadamente para nosotras las mexicanas vivimos en un país rico en variedad de flores y follajes. Tenemos tantas opciones de las cuales elegir las flores para nuestro ramo de novia de ensueño. Por eso cuando tenemos dudas o preguntas la mejor opción es acercarte algún profesional. A nosotras nos encanta un buen ramo de novia con flores naturales y tenemos una excelente noticia.

 Guapa con flores esta próxima a entrar al mercado de ramo para novias y decoración florar para eventos. Recuerden nuestra boutique online esta siempre dispuesta a atender todas sus dudas y preguntas.

Me despido redondandoles que siempre hay que estar Guapa con Flores 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.