¿Por qué regalar flores por el nacimiento de un bebé?

Conoce algunos consejos para un regalo especial


La llegada de un nuevo miembro de la familia siempre es digna de celebrar, el milagro de la vida es un acontecimiento que nos llena de felicidad y emociones, pero...¿por qué se regalan flores por la llegada de un bebé? Es simple, las flores simbolizan el júbilo, la vitalidad y la inocencia, es una forma de agradecer por esa personita que ha llegado al mundo.

Sin embargo, muchas veces se piensa que sólo se debe regalar flores a la mamá después del parto, no obstante, antes de enviar flores piensa ¿qué mejor que celebrar a toda la familia? No importa si sólo es la mamá y su bebé; mamá, papá y bebé; abuelos, madre y bebé… o cualquier tipo de familia, las flores son un acto de unión y una forma muy singular de dar un merecido recibimiento al recién nacido.

Otra creencia al regalar flores por un nacimiento es que deben ser color rosa si es niña y azules si es niño. Nosotros te proponemos algo nuevo, rompe con los estereotipos y ¡Reinvéntate! No es necesario asignar un color al sexo del bebé, puedes hacer combinaciones fabulosas en tonos pastel o claros, cualquier color que brinde tranquilidad y pureza como el amarillo, lila, blanco, palo de rosa, perla, celeste o salmón. Busca flores que no suelten demasiado polen o aroma, recuerda que la pequeña o pequeño se está adaptando al mundo y algunas sustancias le pueden causar alergia.

Y para complementar un hermoso ramo o arreglo floral, agrega a tu detalle un regalo adicional como chocolates para mamá, papá o familia; un tierno peluche para el bebé, un bouquet de globos o un globo gigante con un maravilloso mensaje de amor y bienvenida.



Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.