Parque Costero Hitachi

Un nuevo año ha comenzado y en guapa con flores estamos muy emocionados de las posibilidades que traerá este año que apenas comienza, por nuestra parte estamos con todas las energías para poder brindarles la mejor atención y llevarles hasta su hogar los mas bellos arreglos florales. El equipo espera que todas ustedes tengan un gran año.

Para festejar este año que comienza, por que no planear las próximas vacaciones, y he descubierto otra maravilla que Japón tiene. Un bellísimo jardín, que durante todo el año florea con diferentes tipos de flores, no obstante, la mejor temporada para ser visitado obvi es la primavera.

 Pero veamos primero lo primero. Estos jardines se encuentran en el Parque Costero Hitachi ubicado cerca a la costa del litoral del Océano Pacífico, en la ciudad de Hitachinaka de la Prefectura de Ibaraki. El parque depende administrativamente de la municipalidad de Hitachinaka y es un parque estatal.

El parque tiene una dimensión de 190 hectáreas, posee diferentes tipos y colecciones de flores. Ellas florecen de acuerdo a las estaciones del año. En el parque podrás encontrar un parque de atracciones, con una noria, pista de atletismos, senderos para poder pasear en bicicleta. No puede faltar lugares donde venden la tan deliciosa comida japonesa, como bonus extra se encuentra junto a una playa. Este parque es como un sueño.

El parque es famoso por sus flores "ojos azules de bebé" (nemophilas), con el florecimiento de 4,5 millones de las flores con pétalos color azul translúcido en un cerro del parque, alrededor del mes de mayo.

Además, el parque cuenta con un jardín de narcisos, que contiene un millón de narcisos con diversas características y florece en la primavera.

Unas 170 variedades de tulipanes que florecen alrededor del mes de abril.

Azafranes también florecen a principios de la primavera.

Es posible ver aves, como Ánade picopinto y Zampullín común en primavera.

En el otoño, alrededor de octubre florece la kochia (zarza ardiente) y el cosmos en el cerro más alto de la ciudad, ubicado dentro del parque.

Contiene el parque, el Bosque natural de Hitachinaka, con arbolados con un enfoque en el pino negro japonés y el pino rojo japonés. Se puede observar el Martín pescador en sus estanques.

Además, el parque contiene una zona de césped de unas 8 hectáreas.

El parque permanece abierto al público durante todo el año, contiene un gran aparcamiento vehicular, y además posee una buena infraestructura vial para acceder al parque. En el mes de agosto dentro del parque se realza el “Festival de Rock en Japón” .

 

Asi que Guapas con flores, no se olviden de darle un vistazo a este increíble lugar, si tienen la oportunidad de ir, no lo duden, merece toda la pena

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.