Moschino y sus Ramos de flores

Hola Guap@s con flores, Traigo noticias de lo mas ultimo en la moda. Si, uno de mis diseñadores favoritos, ha realizado una impactante Runway, donde las mejores modelos del mundo desfilaron. Pero no fue algo común. Las modelos que incluían a Gigi Hadid fueron decoradas como bouquet de flores.

 

¿Quién? “Moschino” ¿Dónde? “Milán Italia”, ¿Cuándo? “Colección otoño invierno 2017/2018 “.

El resultado ha sido una colección visualmente impactante, Moschino utiliza su creatividad ya antes probada. Utilizando colores y texturas muy pocas veces vista. Emplea desde papel burbuja como cajas de cartón, y lo mas hermoso de todo, Flores.

 

Divertido e inesperado, este modelo que asemeja el papel burbujas, en tono plateados, transparencias y los zapatos espectaculares, nos deja sin palabras, ¿Quién mas podría crear un diseño tan innovador?

 

 

¿Qué habrá querido expresar con este modelo? Un atuendo que la parte de abajo, es decir la falda me recuerda las conocidas bolsas negras de basura, y el top hecho con cajas, botellas, papel. Literalmente Basura. El toque es la caja de clínex como tocado. Es totalmente de otro mundo. ¿Alguna de ustedes les gustaría llevar este vestido?

 

 

 

No obstante los que mas me encantaron (Adivinaron) fueron los que están inspirados en ramos florales, son espectaculares, tan bien realizados y confeccionados, que te dejan una gran sonrisa.

 

En lo personal me encantaron, tal vez no sea la moda mas conservadora o tradicional, pero es un gusto ver a Artistas explotar su creatividad sin ningún tipo de limites. Al igual que guapa con flores, nos esforzamos en traer ramos y arreglos florales de la mas alta calidad y diseño. 

Guap@s con flores, ustedes también no se limiten en su imaginación, eso siempre debemos tenerlo presente. No se les olvide buscar toda la coleccion, vale mucho la pena.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.