Luce espectacular en tu boda con un ramo de flores naturales

Te damos buenas razones de por qué las flores naturales son la mejor opción para dar el “sí” en el mejor día de tu vida.


Para muchas mujeres escoger el vestido de novia ideal es el mayor reto, pero lucir espectacular en tu boda también depende de algo muy importante: tu ramo.


Pero… ¿por qué las novias llevan ramo? Es una tradición que ha trascendido siglos. Desde la antigua civilización romana, las flores se utilizaban para proteger de los malos espíritus que podían corromper la felicidad del matrimonio. En Grecia, las mujeres se casaban utilizando flores naturales en su ramo y en su cuerpo, porque se relacionaban con la pureza, el verdadero amor y la unión duradera con sus esposos.


Actualmente, el ramo es un look nupcial característico de las bodas en todo el mundo, y la tendencia es que sea de flores naturales. Lo puedes corroborar en las bodas de la realeza, de las famosas y ¡hasta en las películas! Se han vuelto los favoritos porque nada supera la hermosura natural de las flores, le aportan ese toque chic y además auténtico porque puedes seleccionar entre combinaciones de distintas flores con texturas, colores y aromas diversos.


Un segundo motivo tiene que ver con que las flores naturales se asocian con la vida, la frescura, la naturaleza y la belleza, por eso se cree que si el ramo lleva flores naturales garantizará un matrimonio lleno de vivacidad y pureza. Por el contrario, las flores artificiales no son un buen presagio, se relacionan con la falsedad y el engaño y ¡obviamente no querrás esto en tu relación! ¿verdad?


Y el motivo final, porque te mereces lucir increíble en ese día especial. Así que ya lo sabes, elige lo natural.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.