Los arreglos de flores más originales para regalar

¿Quieres sorprender enviando a domicilio unas bellas flores? Te decimos qué arreglos para causar sensación.

Hoy en día los floristas utilizan todo tipo de arte creativo y obtienen fabulosos arreglos mezclando todo tipo de flores, plantas, globos, dulces y un sinfín de detalles. Por eso, en Guapa con Flores te damos 5 súper opciones para estar a la vanguardia y que envíes a domicilio un espectacular arreglo ¡checa estas recomendaciones!


  1. Los arreglos redondos. En verdad los amamos, no sólo son agradables a la vista, sino que son exclusivos porque llevan mucho tiempo y práctica. Así que cuando envíes o recibas un arreglo como este, piensa en el gran esmero de tu florista para hacer que tus flores se vean espectaculares.
  2. Las Mini Box. Son una opción muy cute, se trata de pequeñas cajas donde se colocan todo tipo de flores. Las mini box tienen otra característica, se adaptan a cualquier espacio, son un adorno increíble, fácil de transportar y las cajas pueden servir de recuerdo o para guardar todo tipo de cosas.
  3. Flores + Dulces. Es la combinación más increíble que puedes encontrar y símplemente nos fascinan, sobre todo cuando el arreglo floral está acompañado de dulcería o repostería fina: chocolates, macarrones, pasteles, etc. Es un doble placer: a la vista y al paladar.
  4. Flores eternas. Si quieres que tus flores sean tan duraderas como tu amor por esa persona especial, entonces esta opción te va a encantar. Son flores naturales rehidratadas que conservan su belleza por años. Sin duda recibir un regalo tan exclusivo hace feliz a cualquiera.
  5. Flores y globos personalizados. Puedo apostar a que has visto los espectaculares globos gigantes en los que colocan todo tipo de mensajes ¿se ven increíbles, no lo crees? Ahora imagínate enviar a domicilio tu ramo de flores preferido acompañado de un globo gigante, será una excelente combinación.

¡Atrévete a ser diferente y sorprender!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.