Las plantas más chic para tu casa

Sigue nuestras recomendaciones y conviértete en tu propio decorador de interiores.

Las plantas no sólo son una decoración más dentro de nuestros hogares, nos acompañan y dan armonía a cada espacio. Sin embargo, entre tantos tipos, hay que saber elegir las correctas para crear ambientes agradables, cálidos y confortables. 

Si te das una vuelta por Instagram y checas las fotografías de las casas, oficinas, o lugares de trabajo de los influencers, te vas a dar cuenta que, algo indispensable en su decoración, son las plantas que combinan a la perfección con el resto de sus muebles, pintura, iluminación, etc. Pero, sin entrar a detalle en cuáles son las características y condiciones de tu casa, te podemos recomendar las plantas básicas que van bien con todo. Esta es nuestra lista de favoritas:

Suculentas: Son de la familia de cactáceas o de las crasuláceas, por lo que viven tanto en sol como en sombra. Un plus de las suculentas es que requieren pocos cuidados, si se te olvida regarla o exponerla al sol ¡no te preocupes! verás que son unas guerreras capaces de sobrevivir hasta al dueño más despistado. Se ven increíbles en bases pequeñas de cerámica estilo minimalista, en macetas de piedra o de madera. Las suculentas, además, le brindan movimiento y luminosidad a tu espacio. Por si fuera poco, las consigues de muchos tamaños, así que son perfectas para colocar en el suelo, en el balcón o en repisas.

Orquídeas: ¿A quién no le encantan? No sólo son sinónimo de exclusividad y buen gusto, también su forma delicada le aportará aún más elegancia a tu hogar. Las consigues de una o más varas, esto quiere decir que cada vara aumenta el número de flores que obtendrás si le das los tratos adecuados. Pronto compartiremos contigo un blog con lo que necesitas saber para cuidar tus orquídeas y que luzcan bellísimas.

Bambú: Es un clásico que no puede faltar en tu casa. El bambú te va a brindar frescura y relajación, por lo que es el indicado para decorar los espacios en los que trabajas. Además, lo puedes tener tanto en tierra como en agua, así que elige una maceta grande porque crecen con facilidad o, en caso de que optes por tenerlos en agua, te recomendamos ponerlo en un florero ancho y puedes agregar pequeñas piedras de río como decoración adicional.

En Guapa con Flores vas a encontrar la mejor selección de plantas de interiores que puedes enviar a domicilio a una persona especial o ¿por qué no? tenerlas como un regalo para ti.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.