Las mamas mas fashion

El diez de Mayo ha pasado, y como sabemos en nuestro país se celebra el día de las madres.  Para nosotras las mexicanas es un día ultra especial e importante, por eso esta vez quise hacer algo diferente y con motivo de este increíble día, me puse a investigar sobre las celebrities aparte de hermosas y fashion son madres. 

Empezare con una de las mas jóvenes. Hilarry duff que comenzó su carrera desde muy joven con un look fresco y juvenil que se alejo de escándalos siempre dando una imagen de lo mas cool y chic.

 

Photo credit: FAMEFLYNET/PACIFIC

También ha incursionado en el mundo literario con un éxito predominante en Estados Unidos.  En agosto del 2010 finalmente contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie, aunque desafortunadamente se separo de el años después, tuvo su primer hijo llamado Luca. Desde entonces hemos sido testigos de su increíble gusto por la moda y sobre todo el amor  a su hijo. Eso hace de ella  una inspiración para todas nosotras que podemos ser madres jóvenes sin perder nunca el estilo. 

                        Picture from: The Sun.

Una de las madres mas famosas de la industria cinematográfica es sin duda Angelina Jolie.  Ganadora del oscar por su asombrosa actuación en *Girl interruped*.

Fue la esposa de uno de los hombres mas codiciados de Hollywood y es reconocida mundialmente por su impecable estilo. Aunque es cierto, hemos estado expuestas a las noticias sensacionalista acerca de su vida, pero ahora solo nos quedaremos con la increíble familia que ha creado, tanto con sus hijos propios como su impresionante labor altruista al adoptar niños de países con problemas sociales. Lo mas importante para mi es el amor que demuestra a todos por igual sin hacer diferencias, y por eso a nosotras nos encanta. 

 

Scource: FameFlynet Pictures

 

Otra ganadora del oscar por su impactante participación en *Monster* es la actriz sudafricana Charlize Theron.  Desde la primera vez que la vimos nos cautivó con su belleza y elegancia siempre presente en la alfombra roja acaparando los flash.

Es una mujer segura de sí misma y aunque tuvo relaciones que duraron años lamentablemente ninguna de ellas se ha consumado. Pero eso no la detuvo para el 14 de marzo de 2012 se confirmó a la prensa que adoptó a un niño llamado Jackson. Siendo así una de las madres solteras más imponentes de los últimos tiempos. La amamos.

 

 

dailymail.co.uk

Miranda kerr es una super modelo, de la cual pudimos ser testigos de su talento en las runway más exclusivas del mundo de la moda, siendo la de Victoria`s secret la más famosa. Muchas de nosotras no pudimos evitar en algún momento sentir envidia y claro inspiración de su bien trabajado cuerpo y su belleza. También fue portada de prestigiosas portadas como la mítica revista Vogue.

Estuvo casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010 hasta octubre de 2013, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.

 

En diferentes entrevistas ella ha dicho que es difícil pero no imposible mantener organizada su vida para mantenerse activa como modelo sin descuidar la crianza de su bebe.

 

Para finalizar no podía faltar no una sino toda una familia compuesta por mujeres que han influenciado de una manera impresionante la forma de vida que llevábamos y si me refiero a al clan Kardashian.

            

            Damitaro.wordpress.com

Kris Jenner también llamada la Mamma. Estuvo casada con el abogado Robert Kardashian (padre de Kim, Khloé, Kourtney y Robert) y con el deportista Bruce Jenner (padre de Kendall y Kylie). Ambos matrimonios acabaron en divorcio. Pero esto no fue impedimento para que la Matriarca Jenner sea el cerebro del éxito de sus hijos. Ella esta fascinada por ello.

 

Kim Kardashian

 

the sun

 

Comenzó siendo la asesora de moda de Paris Hilton y 'filtrarse' su sex tape donde se le veía practicando la gimnasia del amor con un exnovio. Se convirtió en la wannabe más poderosa de Hollywood. Debido a esto se estrenó el reality Keeping Up With The Kardashians, que se posiciono en uno de los programas más trending y comentados del mundo. Tras su divorcio con el jugador de baloncesto Kris Humphries, estuvo de citas con el rapero Kayne West con el cual ha tendió ya dos hijos. La primera y heredera de su imperio es North West -el único norte que tiene en su vida-.

 

 

Photo:AKM-GSI-XPOSURE

Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas es copropietaria de D-A-S-H, una boutique de Los Ángeles que montó junto a Kim y a Khloé. Está casada con Scott Disick, de profesión 'marido de', y juntos tienen 3 hijos: Mason, Penelope y Reign Aston.

 

Lo que aprendí haciendo este blog es justamente que la mujer en diferentes etapas y circunstancias, siempre podemos triunfar, no importa cómo y cuándo. Solas o con parejas, cuando se trata de combinar la crianza y el trabajo activo somos las mejores. Felicidades a todas las Madres de México y el mundo. Y recuerden siempre estar guapa con flores.

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.