La Moda y las flores

Desde el origen de la moda, las flores han sido motivo de inspiración de muchísimos diseñadores, pero, porqué nos encanta vestirnos de flores. 

 

Lo primero que se me viene a la mente son las texturas, los colores imposibles que tiene, hay millones de tipos de flores en el mundo con distintas tonalidades. 

Ese es el poder de las flores, siempre podremos encontrar alguna con la cual nos identifiquemos. Desde los bordados multicolores mexicanos hasta las flores pintadas a mano de Valentino. Las flores han vestido a la mujer en todo el mundo.

Una de mis Runway favoritas de este 2017 fue la de Dolce & Gabbana. Las flores en sus diseños me encantaron, desde vestidos con estampados con rosales completos que te quitan la respiración.

Image Source IMAXTREE DANIELE OBERRAUCHD

Hubo un vestido en particular que me parece que define mi idea de las inspiración sobre las flores . Se trata de un vestido con estampado florar con una caída en varios holanes simbolizando los pétalos de una hermosa flor que haría feliz a toda mujer esta primavera.  

Image Source IMAXTREE DANIELE OBERRAUCHD

Pero no solo la alta costura esta utilizando esta genial tendencia, también la marca deportiva adidas ha estado incluyendo cada vez mas los estampados florares en su colecciones y eso me hace tan feliz . Incluso en la moda masculina se ha estado implementado. Las flores han dejado de ser algo ultra femenino y se han convertido en un icono de las tendencias actuales.

Quien de nosotras no hemos visto estos tenis geniales con estampados en tonos multicolores en forma de flor que se han vuelto no solo un calzado si no un accesorio increíble que hacen resaltar cualquier outfit, un bonús encantador es que son cómodos a veces tan necesario para las mujeres que viven en ciudades grandes y que tenemos que caminar grandes distancias como CDMX. Lo increíble sin perder el estilo. 

Pero esto solo son unos ejemplos de los increíbles diseñadores o boutique de modas que están utilizando las flores de una manera maravillosa, y eso a nosotras nos encanta.

De la naturaleza nosotras podremos encontrar la inspiración y a veces fortaleza que necesitamos día con día, por que aun que un día se malo siempre estaremos acompañadas de un increíble arreglo florar que como nuestra actitud jamás se marchitara.

Image Source IMAXTREE DANIELE OBERRAUCHD

 Si a ti como a mi te encantan los estampados florales o las flores en general o quieres que sigamos profundizando mas en este tema no se te olvide dejar tus comentarios.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.