Ideas originales para regalos de cumpleaños

¡No te rompas la cabeza! te damos tips de obsequios súper trending y divertidos para que te luzcas en su día especial


Un regalo es una forma de crear momentos únicos y de expresar tus sentimientos hacia su destinatario y ¿qué mejor si es en su cumpleaños? Por eso, elegir cuál es el obsequio indicado puede ser todo un reto.


Muchas veces buscamos regalos personalizados: para papá, mamá, el novio, la novia, el amigo… pero, imagina que puedes elegir entre alternativas sencillas que funcionan bastante bien sin importar a quién lo regales. Por eso, te damos cuatro opciones creativas que todo mundo amará.


  1. Los globos gigantes están súper de moda, los vemos en todo tipo de ceremonias, pero también son una excelente elección para lucirte a lo grande y desear “Happy Birthday” de una manera nada tradicional; porque además de que se ven increíbles, puedes colocar un mensaje dentro de ellos.

  1. Las box de artículos. Son cajas que contienen todo tipo de regalitos con un tema específico. Por ejemplo, si se trata de café, tu box puede tener un termo, galletas, una taza, flores para darle un toque más chic y no olvidemos el café. Es imposible quedar mal en un cumpleaños con un regalo así.

  1. Cajas de flores, son una opción muy sofisticada que está en voga en todo el mundo sin importar el género del destinatario. Dentro de una caja súper elegante, se colocan las flores favoritas y se envían a domicilio. Es como regalar un pequeño jardín para darle una agradable sorpresa.

  1. Brunch a domicilio, de nuestros favoritos porque hará que empiece el día de una manera deliciosa e inolvidable. Son desayunos premium que se envían al cumpleañero junto con un detalle único: unas flores, una planta, un globo, un obsequio.

Cualquiera que sea tu elección quedarás muy bien con tu regalo. Visita nuestra tienda virtual para encontrar estos magníficos detalles.



Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.