Guía práctica para que te regalen Flores

Nos encantan las flores y nos hace muy feliz que nos las envíen, pero sabemos que nuestros novi@s jamás se les ocurre mandarnos ese detalle y debemos de tener muy en claro que no nos tenemos que esperar a que nuestra pareja nos envíe flores podemos apapacharnos nosotras o entre amigas. 

Pero si bien quieres echarle una ayudadita a tu novio debes de comprender que la mente del hombre es muy distinta a la de nosotras: a ellos hay que ir directa y tajantemente, meternos en sus mentes y decirles muy fuerte: ¡Nos encantan las flores!...Aún con eso les puesto a que no han recibido flores más que en su aniversario o el 14 de febrero. Por eso te decimos la receta infalible para que recibas flores:

1.- Ser muy muy claras

Tenemos que encontrar el momento correcto para decir que nos gustan que nos regalen flores, el momento donde estemos solos y donde no haya distracciones puede ser el correcto. Ya con esto podrás asegurarte que ya sabe la información indispensable. 

2.- Dar indirectas muy directas

Si de plano tu novio no te cacha la directa pues comenta a mi amiga X le acaban de enviar unas flores a domicilio y compleméntalo con frases acerca de lo importante que es hacer un día especial sin necesitar de una celebración, de tantas historias así terminará concluyendo que es normal que todos les envíen flores a sus novias. 

3.- Apapacharse uno mismo

No necesitas tener una pareja detallista o inclusive tenerla, tú misma puedes enviarte flores, es súper padre recibirlas además que las florerías en línea nos facilitan esta tarea. No tenemos que ir al mercado, si podemos enviarlas a casa o a la oficina y es de lo más fácil. Y si tienes novio, él se dará cuenta de esto y de él saldrá mandártelas, te lo aseguro. 

envio de flores tips

4.- Ser independientes, la clave para recibir lo que queremos

Así es, lo vuelvo a repetir no necesitamos un novio que nos llene de flores cuando nos tenemos nosotras, siempre independientes y recibiendo lo que nos gusta así no tenemos que explicarle a un tercero acerca de nuestras flores favoritas es fácil selecciona el arreglo que más te guste y envíatelo a tu casa u oficina y a ¡Ser Feliz!

Blog de flores a domicilio df

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.