Flores a domicilio el mismo día
Florería con entrega a domicilio
Envía flores - 3 meses sin intereses
En compras mayores de $1,600 mxn
Flores a domicilio
Frida Kahlo. Un flor para no olvidar.

 

 

Hola Guapas con flores.  Hoy traigo noticias, para las chicas que somos amantes del arte de Frida Kahlo será una excelente nuevas.

 

 

Cuando la relación con el político ruso Leon Trotski fue descubierta, Fue en ese momento que la mexicana pinta un autorretrato que dedica al filósofo donde ella aparece con un pequeño ramo de flores en su mano que estaba hecho con rosas, de no me olvides y jazmines. En su falda se puede apreciar flores blancas y en su cabello una rosa. La fascinación de Frida por las flores se puede apreciar a lo ancho de sus pinturas y su vida en general.

 

Todo esto que representa Frida me hace ser una fiel seguidora de las noticias que llevan su nombre. Hoy he encontrado dos que me han llenado de ilusión.

 

 

Primero: La compañía estadounidense de películas streaming, Netflix, ha anunciado que está en pláticas con la productora Mónica lozano, para transmitir una serie de ocho capítulos acerca de la vida de Frida. La propuesta es de por demás interesante. Ya que se tiene planeado que cada capítulo este basado en alguna pintura de la artista, ya que cada una de ellas tiene que ver con personajes y acontecimientos históricos.

 

 

 

Sengundo: Se han liberado fotografías muy poco vistas de los años 20. Tomadas en su plena adolescencia, mientras asistía a la Escuela Preparatoria Nacional. Donde se graduó en 1922. La colección está compuesta de retratos y fotografías más casuales con sus amigos, familia y su marido, el también artista Diego Rivera.

 Esto es una gran noticia ya que estamos acostumbradas a ver pinturas y fotografías de Frida por los años 30 y 40. Por eso no puedes perder el tiempo y buscar estas fotos que son increíbles.

En lo personal estoy encantada, ya que para mí Frida cambio la forma de hacer arte, un arte crudo pero realista, donde transmitió su forma de ver la vida increíblemente.

 

 

15mayo, 2017 — Guapa Con Flores

Dejar un comentario

Por favor: Los comentarios deberán ser aprobados antes de ser publicados