¿Cuál es tu personalidad floral en invierno?

No se puede negar, después de un diciembre sorprendentemente cálido, parece que el invierno está finalmente sobre nosotros. Así como el mercurio se cae, le preguntamos: en invierno tienes una vibra mas chic o más de pasión?

Con una vibra chic con sus mini rosas blancas frescas y lisianthus morada llamativa te podemos decir que eres una persona que abraza todas las cosas frías. te encanta la nieve que brilla en las aceras por la mañana, y que estas emocionada por la provocación de la nieve potencial y por lo tanto la construcción de muñecos de nieve, y disfrutas de combinar tu mirada con sombreros de colores, bufandas y guantes.y amas el tomar de pasos que apoyan en el aire quebradizo, frío.

Flores moradas y blancas

Con una vibra de pasión por otro lado prefieres hibernar a medida que baja la temperatura. te encanta quedarte, acurrucada con una taza de chocolate caliente y tu libro favorito. disfrutas de sopas calientes del invierno y estar con una manta todo el día y calcetines gruesos de lana. Con sus rosas rojas y unos hermosos renanculos blancos, eres una persona que separa un resplandor acogedor que se calienta a través de su hogar, que ilumina su sitio incluso mientras que las tardes oscuras haces tu hobby favorito, estar en casa.

 Entonces, ¿qué vibra de invierno eres? ¿O tienes un poco de ambos- abraza el frío de la mañana, pero el amor de la comodidad de las noches acogedoras?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.