Ya está próximo el 10 de mayo ¿sabes qué regalarle a mamá? Sigue nuestros consejos
El día de la madre es una de las fechas más emotivas de todo el año, nos evoca recuerdos de nuestra infancia, nos hace tener presente que mucho de lo que somos se lo debemos a nuestra mamá. Es un día en el que festejamos que aún está a nuestro lado y brindamos por la plenitud de sentir su cálido abrazo. Simplemente por existir, por guiarnos y protegernos, mamá se merece lo mejor, y no hay detalle más perfecto para felicitarla que un hermoso ramo de flores.
Y ¿Por qué dar flores el 10 de mayo? Porque es un detalle que mamá disfrutará muchísimo por tres principales razones:
- Es un regalo exclusivo para ella. Muchas veces terminamos regalando cosas que todos en la familia vamos a utilizar o ¡peor aún! que son para dejar más trabajo a mamá: una televisión, un electrodoméstico, una vajilla, una licuadora… Al contrario, las flores son personalizadas, de hecho, puedes incluir algún otro detalle como globos, chocolates, dulces, un brunch o refrigerios. Es un buen motivo para despertar tu creatividad.
- Las flores son para tratarlas con amor. Así como mamá nos protegió durante las etapas de nuestra vida, las flores también necesitan de su amor y compañía para permanecer fuertes y bellas. Seguro le encantará cuidarlas.
- Las flores también simbolizan el crecimiento y el renacer de la vida. No por nada se dice que alguien “floreció” cuando irradia energía, paz, armonía y sabiduría. Dones que, sin duda, las madres logran con sus hijos.