Festival de Flores San Angel

La inauguración de la Feria de las Flores 2017 fue presidida por la jefa delegacional María Antonieta Hidalgo Torres, el comisionado presidente del INFODF, Mucio Israel Hernández Guerrero, y la diputada local Abril Trujillo Vázquez, presidenta de la Comisión de Cultura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Participaron también la presidenta del Patronato de la Feria de las Flores de San Ángel, Martha Villaseñor de Camarena, la presidenta de la Asociación Mexicana de la Dalia, Guadalupe Treviño de Castro y el muralista Ariosto Otero, entre otros invitados.

 

“Este año la Feria de las Flores celebra su 160 aniversario. Esta feria pertenece a la ciudad, pero es un orgullo de Álvaro Obregón. Es una propuesta cultural, y como cada año, trae una muestra de las tradiciones y expresiones de México y sus regiones”, expresó la jefa delegacional en su mensaje inaugural.

 

 Es una feria con una alta tradición que evoca nuestro pasado prehispánico. Es solida y alegre, que como mexicana o chilanga, no podemos dejar de ir. Una feria tan viva con colores, olores y la creatividad de tanta gente, logran hacer un espectáculo digno de presenciar.

 Así que mis guap@s con flores nos vemos en este increible festival, que sin duda no me puedo perder.

 

Recuerden amig@s siempre tener una actitud positiva y estar ¡Guapa con flores!.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.