Arte con Flores. Raku Inoue

Hola guap@s con flores, las noticias relacionadas con acerca de las flores no paran, y esta vez les traigo la increíble colección de arte del artista japonés Raku Inoue.

 Raku- flores-

Raku nació en Japón. Pero actualmente este radicando en Canadá, esto no le impide que atreves de su cuenta de Instagram, comparta su asombrosa creatividad. Utilizando pétalos de flores, Raku Inoue ha realizado los insectos más increíbles. Desde mariposas, abejas, escarabajos, libélulas. Todos y cada uno son dignos de ver.

Pero su talento no se limita a la realización de insectos, como también puede verse en su cuenta de Instagram. Ha creado personas, situaciones; incluso hermosos platillos.

 

 

flores-arte-raku 

En lo personal me encanta poder seguir usuarios de Instagram que aportan cosas tan maravillosas, pero sin duda, Raku es uno de los exponentes más sobresalientes, y lo mejor de todo es que no tendrás que salir de tu hogar, con el poder de tu celular, tendrás una exhibición en tiempo real de una increíble creatividad artística. En guapa con flores nuestra principal función es enviar arreglos de flores a domicilio, como tulipanes en caja a domicilio. No obstante, como Raku, nos inspira llevar a sus hogares obras de arte. Recuerden el arte puede mejorar siempre un mal día.

 

A si que amig@s no pueden no seguir a Raku Inoue. Es espectacular.  Su cuenta de Instagram es @ReikanApparel. o tambien lo podrás encontrar como reikan_creations.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.