5 motivos para hacer de las flores el regalo perfecto

Una flor lleva a un beso, un beso al romance, del romance nace el amor, el amor cambia el destino... y todo gracias a este maravilloso detalle.


Ya viene el día de San Valentín y todos sabemos que uno de los regalos más preciados para esta fecha especial son las flores, pero ¿por qué esperar para recibirlas? Te compartimos 5 razones por las cuales cualquier momento es ideal para que sorprendas a esa persona que aprecias:


Para agradecer: Por una buena acción, por apoyarte en las buenas y en las malas, o simplemente por su compañía. Regalar flores cuando alguien no espera recibirlas y además con un mensaje tan humilde como es el agradecimiento, dará una buena impresión de ti y hará que la persona quien las recibe se sienta muy especial.


Para los buenos deseos: A quien inicia en un nuevo trabajo, quien emprende un viaje, a quienes se convirtieron en padres... ¡hazles saber que les acompañas en este gran momento! Un hermoso ramo de flores y un mensaje personalizado servirán para enviarles tus buenas vibras.


Para levantar el ánimo: ¿Qué pasa cuando tienes un mal día? ¿No te gustaría que alguien te consintiera? Puedes cambiar un mal momento por la alegría, vivacidad y colorido que tienen las flores. Verás que puedes arreglar el día de quien las recibe.


Para cerrar ciclos: El crecimiento personal es mejor si se comparte con los demás ¿no lo crees? Cuando un ciclo culmina es porque nos espera algo mejor. Si alguien decide cambiar su rumbo, puedes hacerle sentir tu compañía a través de las flores.


Porque te amas: Recibir un regalo de ti mismo no es egocentrismo, es recordarle a la persona más importante lo bueno que es estar bien.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.