5 motivos para amar las rosas O’Hara

¿Conoces esta flor especial? Descubre más de ella en este blog.

Si algo nos gusta en Guapa con Flores es poner en nuestros arreglos y ramos un toque especial y exclusivo, por eso, esta vez queremos que conozcas una de nuestras flores favoritas por su belleza inigualable, me refiero a las rosas O’Hara.

Si alguna vez viste el anime de Candy Candy y te preguntaste si en verdad existen las bellas rosas de su jardín, créeme, nada más cerca de parecerse que esta hermosa flor. Las rosas O’Hara son originarias de Francia, es una variante de las rosas, pero con características muy peculiares, yo te voy a compartir 5 datos que volverán fan de ellas:

  1. La forma: Esta rosa se distingue por hacer sutiles olas en su interior, dando la impresión de estar viendo espirales o corazones. No por nada son flores que se asocian con el amor y son una de las opciones preferidas para los ramos de boda.
  2. El tamaño: Las rosas O’Hara, aunque parecidas a las rosas tradicionales, las doblan o hasta triplican en tamaño. De hecho, puedes saber que se trata de una O’hara por la enorme cantidad de pétalos que contiene.
  3. El aroma: ¿Qué decir del maravilloso perfume? Son flores que alegran el ambiente por la dulzura aromática que desprenden.
  4. Los colores: Las rosas blancas, que son conocidas como White O’Hara, tienen un ligero tono aperlado en su centro; pero también las hay en color rosa (Pink O’Hara) que son muy femeninas y transmiten ese sentimiento de pureza y ternura.
  5. La resistencia: Con su apertura cada vez se pondrá más y más hermosa, pero hay un secreto de las O’Hara, ya sea en ramo, en florero o en cualquier arreglo, su durabilidad es impresionante.

Ahora ya tienes 5 motivos para regalar y enviar a domicilio estas flores de lujo, búscalas en nuestro catálogo .

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.