5 ideas para decorar tu fiesta

México se caracteriza por sus coloridas y tradicionales fiestas, en ellas se puede notar la riqueza cultural y sentimientos de la región que las otorgan.

Las fiestas son parte del soporte social y ayudan a conservar nuestra identidad, evitan la desintegración comunitaria ya que lo ideal es que en la organización participen varios entes de la sociedad, el rol más significativo es el de “anfitrión” ya que es importante que la fiesta sea del agrado de todos los invitados pero sobretodo que la decoración y los elementos que la compongan compaginen pero sobretodo que sean del agrado de los invitados.

Por eso te dejo 5 Increíbles ideas para la decoración de tu fiesta.

  1. Flores como centro de mesa

Que el centro de mesa sea el protagonista de tu reunión para ello te sugiero contactar a expertos que te pueden ayudar con las sugerencias y colores que pudieras utilizar, existen varias páginas de internet ó florerías a domicilio que tienen excelentes arreglos prediseñados y la opción de personalizar como por ejemplo Guapa con flores.

La sugerencia es siempre utilizar colores vivos y utilizar mínimo cuatro tipos de flores diferentes y una base de cerámica.

  1. Utensilios y platos

Siempre que organizas una reunión lo que menos quieres hacer cuando termina es lavar platos pero si también no quieres contaminar el planeta con artículos desechables la opción ideal son los platos y vasos de cartón biodegradable que además de ser amigables con el medio ambiente son mucho más bonitos que los desechables comunes. No los podrás encontrar en cualquier lugar por lo que te recomiendo que los busques en tiendas en línea como por ejemplo Guapa con flores en la sección de accesorios para fiesta o en instagram como guapa_party con esta opción reduciras por mucho tus tareas y el tiempo de organización y quedaras super bien con tus invitados.

  1. Globos con helio

Utilizar globos para la decoración de tu fiesta es una idea fantástica pero sobretodo novedoso, los puedes hacer tu misma pero si lo que quieres es ahorrar tiempo y dinero te sugiero que contactes a los expertos. Podrás utilizar globos gigantes transparentes con confeti en su interior ó globos gigantes con mensaje personalizado, el límite es tu creatividad.

  1. Seríes de girnaldas

Las puedes utilizar en colores metalizados o mates, incluso puedes hacer una combinación de distintos colores, puedes hacerlas tu misma o comprarlas ya con diseños prediseñados, es una excelente opción para salir de lo ordinario.

  1. Luces Led

Si tu fiesta es una tertulia o en la noche es ideal utilizar series de luces led ya que aparte que iluminaran darán un toque de elegancia e innovación a tu fiesta, las puedes adquirir en distintas páginas de internet, pero te recomiendo guapa con flores ya que aparte de que las envían a domicilio cuentan con una extensa variedad de modelos y lo mejor es que las puedes encontrar con departamento para pilas o con extensión para luz

                                                                                                                                              

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.