3 ideas para sorprender a tu compañer@ de trabajo

Regalos fantásticos para ese amigo o amiga que te hace tu jornada más ligera.

Todos tenemos a ese compañer@ de trabajo con quien pasamos momentos divertidos, que nos enseñó a desempeñarnos mejor, que se alegra por nuestros logros o con quien, sencillamente, compartimos hasta los rumores de la oficina ¡Oops!... Coincidiras conmigo en que esa persona especial que hace que tu día sea más ameno y alegre se merece un buen regalo, quizá por su cumpleaños, por un ascenso o para recordarle lo mucho que le aprecias. Por eso te compartimos excelentes ideas para sorprender a tu colega, enviando increíbles detalles hasta su oficina:

  1. Box de regalo. Son cajas que combinan detalles increíbles, por ejemplo: flores + dulces + un regalo que la persona pueda utilizar; o plantas + una bebida + botana, en fin… Son una excelente opción para que tu compañer@ tenga un momento relax, deje atrás el estrés y se dedique a disfrutar su regalo. 
  2. Brunch hasta la oficina. ¿Quieres que esa persona especial inicie su día al 100? entonces el brunch será tu mejor opción porque es un detalle en el que envías desayunos ultra deliciosos, por ejemplo, un exclusivo café y una baguette; un postre como un pastel, donas, macarrones y un café o jugo. Además los brunch suelen estar acompañados de otros detalles como flores que le dan esa onda picnic, así le darás más vista y elegancia a tu regalo.
  3. Globos gigantes. Vas a despertar la envidia de toda la empresa cuando envíes estos globos que son la última tendencia en regalos porque se ven increíbles, puedes añadir un mensaje personalizado dentro de ellos. Sin lugar a dudas darán alegría a cualquier oficina, cubículo o espacio.

En Guapa con Flores queremos que destaques con tus regalos, te brindamos opciones creativas para los mejores momentos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.