¿Has escuchado sobre las rosas eternas? ¿qué son? ¿por qué las famosas las han puesto de moda? Descúbrelo en este blog.
Existe una flor que puede conservar su belleza a lo largo del tiempo, ni su forma ni su color cambia, siempre se mantiene elegante, y lo más importante ¡no está disecada! por eso en todo momento lucirá natural. Estamos hablando de las rosas eternas.
Las rosas eternas son el ¡boom! entre las actrices, modelos, socialités, influencers… y se han convertido en uno de los regalos más cotizados en todo el mundo, esta fama la han ganado porque mantienen su naturalidad hasta por 2 años ¡increíble! ¿no lo crees?
¿Cómo lo logran? Bueno, los floristas especializados utilizan una técnica de modificación de las propiedades de esta flor, mediante un proceso químico llamado liofilización logran que la rosa preserve su forma, textura y color. Y de hecho, si recibes o regalas rosas eternas, tampoco tendrás que preocuparte por su cuidado, este tipo de flores se mantiene por sí mismas, la única indicación es no exponerlas a demasiado calor ni tenerlas directamente bajo el sol.
Con estos motivos, seguro que vas a agregar estas flores a tu lista de favoritas, pues puedes adornar cualquier espacio de tu casa con ellas, y cuando las visitas te pregunten ¿son reales estas flores? podrás presumir que sí lo son. Además, las rosas eternas también son de las flores predilectas para los ramos de novia porque ¿a quién no le gustaría conservar el bello recuerdo de su boda por más y más tiempo?
Para nuestra fortuna, podemos encontrar rosas eternas en muchísimos colores, algunas tienen tonalidades increíbles porque también los floristas pueden modificar su color natural, dándole un toque auténtico. Los arreglos hechos con estas flores son más que hermosos, así que si tienes un evento o motivo especial, piensa en estas rosas para enviar a domicilio.